Salon Taidemuseo Veturitalli

¡Bienvenido al Salon Taidemuseo Veturitalli! Esta galería de arte ubicada en la ciudad de Salo ofrece a sus visitantes una experiencia única e inigualable. El museo está ubicado en un antiguo cobertizo de locomotoras y espera atraer exposiciones de alto nivel, tanto a nivel nacional como internacional. En los últimos años, ha tenido exposiciones de Heikki Villamo, Elliott Erwitt, Herb Ritts y Nick Brandt entre otros. Estas exposiciones incluyen desde fotografías antiguas hasta la obra ensamblada con ladrillos hacia una tierra limpia y la gran megafauna. Si buscas un entorno único para disfrutar del arte, este museo es el lugar indicado. El precio por entrada es económico y también hay actividades para niños. Además, hay una pequeña tienda de recuerdos donde puede comprar productos interesantes relacionados con el arte. El museo se ha convertido en el destino ideal para los fanáticos del arte debido a sus excelentes instalaciones y su personal amable y orientado al servicio. Si quieres experimentar el mejor arte fotográfico del mundo, no dudes en visitar Salon Taidemuseo Veturitalli.

¿Qué hacer en Salon Taidemuseo Veturitalli? ¿por qué visitarla?


1. Visite la exposición retrospectiva de Elliot Erwitt en el Salon Taidemuseo Veturitalli, ubicado en Salo, Finlandia.
2. Experimente la narración de la vida del artista a través del lado de audio de la exposición conmemorativa de Leena Luostarinen en el museo de arte Veturitalli.
3. Disfrute una deliciosa y extensa exposición en Fotografiska y explore los clásicos del arte fotográfico de Herb Ritts, Elliott Erwitt, Nick Brandt y Steve MC Curry.
4. Visite el pináculo del arte fotográfico en su pueblo natal que es el museo Salon Taidemuseo Veturitalli para ver los trabajos internacionalmente reconocidos por Heikki Villamo, Elliot Erwitt y Herb Ritts

Recomendaciones:


1. Participe en las actividades para todos que ofrece este pequeño pero encantador museo para disfrutar con su familia o amigos.
2. Aproveche su visita para comprar recuerdos interesantes en la tienda del museo que incluyen desde productos hasta afiches inspiradores.
3. Para sentirse parte del procesamiento artístico, use los auriculares para escuchar la historia completa detrás de cada obra exhibida.
4. No se pierda la oportunidad de explorar el exterior hermosamente mantenido del antiguo edificio del ferrocarril convertido ahora en galería de arte que incluye desde un aspectoso patio hasta un parque con viejas locomotoras a vapor y obras ensambladas con ladrillos hacia un mundo limpio y una gran megafauna espeluznante al mismo tiempo agradable para disfrutarlo plenamente con sus amigos o solx solo

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Salo?

Que ver y hacer en la ciudad de Salo.


Ver todos los Lugares