Mathildedalin Ruukkitehtaat

Mathildedal es un lugar encantador ubicado en Salo, Finlandia, ideal para aquellos amantes de la naturaleza. Hay excelentes senderos para caminar en el bosque y alrededor del lago, además de un puerto deportivo pequeño y una cervecería artesanal. El pueblo cuenta con diferentes niveles de alojamiento, restaurantes y boutiques para visitar. Aquí también se organizan actividades como el Teatro Reinikainen en verano. Además, hay una interesante tienda del pueblo llamada Terho donde podrás encontrar cervezas locales y café tostado. Si decides visitar Mathildedal durante la primavera, verano o principios del otoño podrás disfrutar de la cafetería atmosférica bien decorada junto a la playa o del patio del restaurante en el centro del pueblo. Además, los amantes de la historia y el arte no deben perderse los edificios antiguos de Ruukki o el museo industrial Teijo. Mathildedal es un destino relajante que vale la pena visitar.

¿Qué hacer en Mathildedalin Ruukkitehtaat? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el pueblo de Mathildedalin Ruukkitehtaat: descubrir la historia de la fabricación del hierro, visitar la cervecería casera, visitar los restaurantes, tiendas y exposiciones.
2. Disfrutar del entorno natural: realizar una excursión por el parque nacional del Teijo, tomar un café en la playa, disfrutar de las alpacas en los prados y recorrer los senderos forestal bien señalizado.
3. Degustar los deliciosos platos locales y probar las cervezas artesanales locales que ofrece el pub Krouvi.
4. Pasear por el ambiente histórico agradable que ofrecen los edificios antiguos, visitar la iglesia en la colina y experimentar el estilo Shabby Chic de Mathildedalin Ruukkitehtaat

Recomendaciones:


1. Visitar Mathildedalin Ruukkitehtaat en primavera, verano o inicios de otoño para aprovechar al máximo todas las actividades que ofrece el pueblo (alojamiento, buenos restaurantes).
2. Detenerse en Sypressi para obtener un mapa y consejos sobre qué ver en Sypressi y disfrutando simplemente caminando visitando tiendas y mirando alpacas.
3. Si se va a ir a Salo vale la pena detenerse para conocer este lugar idílico lleno de encanto donde se respira un ambiente relajante ideal para pasear por sus calles llenas de historia e intentar degustar su deliciosa comida local.
4. No olvidarse de visitar el museo industrial Teijo gratuito donde se muestra información acerca del desarrollo industrial del lugar desde sus inicios hasta ahora junto con productos artesanales como ropa hecha con pelos de alpaca entre otros productos únicos de la zona worth the trip!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Salo?

Que ver y hacer en la ciudad de Salo.


Ver todos los Lugares