Napapiirin Porofarmi


Napapiirin Porofarmi, ubicado en Rovaniemi, es una auténtica experiencia de renos. Te recibirán en la cabaña con el fuego encendido, para luego guiarte, junto a tu grupo, hacia los renos. A continuación te darán un puñado de alimento para alimentarlos y así acercarte a ellos tomando fotos inolvidables. Después podrás disfrutar de un paseo personal de dos personas en trineo impulso por un reno, pasear por el bosque nevado y conocer la cultura tradicional finlandesa. Al regresar a la cabana tomarás té o café y degustarás galletas y dulces típicos finlandeses mientras hablas con los dueños. Una experiencia única que no te arrepentirás y que posee un precio excelente.

¿Qué hacer en Napapiirin Porofarmi? ¿por qué visitarla?


1. Toma un paseo en trineo tirado por renos por el bosque nevado.
2. Visita la granja de renos y alimentalos con musgo.
3. Disfruta de una bienvenida calida y acogedora con una canasta de galletas tradicionales, té o café caliente.
4. Toma una foto divertida con un reno en los prados

Recomendaciones:


1. Reserva tu viaje con anticipación para evitar aglomeraciones y disfrutar de un paseo privado.
2. Aprovecha al máximo tu experiencia y visita la granja durante el atardecer para disfrutar del entorno y la tranquilidad del lugar.
3. Comparar los precios para obtener el mejor valor por tu dinero ya que hay ofertas especiales en algunas estaciones del año.
4. Dale de comer a los renos con cuidado, siempre siguiendo las instrucciones del guía, para garantizar su bienestar y seguridad durante tu visita a Napapiirin Porofarmi

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Rovaniemi?

Que ver y hacer en la ciudad de Rovaniemi.


Ver todos los Lugares