Lumberjack's Candle Bridge

¡Sorpréndete con el Lumberjack's Candle Bridge ubicado en Rovaniemi! Esta estructura asombrosa es un lugar maravilloso para la fotografía. La primera noche en Rovaniemi tuve la suerte de ver la Aurora Boreal, un sueño hecho realidad. Es un bonito puente colgante construido en 1989 como homenaje a los leñadores que antiguamente trasladaban la madera por el río. El puente se ve increíblemente hermoso cuando la niebla está sobre el lago. Se puede ver desde lejos cuando se viaja en automóvil desde Kittila. Ofrece una bonita vista del río helado y hay varias actividades invernales alrededor: un paseo y un pequeño parque junto al río donde se pueden tomar buenas fotos y pasar un rato. El puente principal de Rovaniemi, conocido como Candle Bridge, ofrece numerosas vistas para hacer bonitas fotos sobre todo de noche. También hay un canal para trafico ligero y dos carriles en cada dirección. Vale la pena visitarlo para disfrutar del paisaje nevado y cruzar el río con tranquilidad, además te permitirá ver las iluminaciones a lo largo de las orillas, especialmente si planeas celebrar el Año Nuevo aquí. ¡Una edificio muy bonito en un entorno magnifico!

¿Qué hacer en Lumberjack's Candle Bridge? ¿por qué visitarla?


1. Dale una vuelta por la noche especialmente para caminar por el puente si planeas hacer la caminata de 8 km de Ounasvaara.
2. Sal a tomar fotos desde las áreas cercanas al puente donde el río está congelado, creando un entorno encantador para selfies y fotografías.
3. Caminar por el propio puente cruzando al otro lado del río y volviendo a través del sendero y regresar al puente de ferrocarril.
4. Caminar por la orilla del río para apreciar la estructura y las actividades invernales que suceden en su alrededor

Recomendaciones:


1. Sal a temprano para tomar fotos del puente en todo su esplendor con diferentes ángulos como la ciudad misma que es hermosa tanto en verano como en invierno.
2. Cruza el puente para ir por el sendero Ounasvaara, a pesar del frío intenso que se siente durante la noche, disfruta de las vistas insuperables que ofrece el parque natural y obtén excelentes tomas gracias a los reflejos del faro en el rio Kemijoki congelado .
3. Cruza el rio Kemijoki congelado ya sea a pie o en coche, observa los barcos inmoviles sobre él durante tu recorrido y disfruta de la vista única que ofrecen los fuegos artificiales durante las últimas horas de la tarde bajo la luz del sol de medianoche en invierno.
4. No te pierdas esta joya arquitectónica visitando Rovaniemi, junto con sus graffitis locales bajo el puente además entérate de su historia ya que guarda un recuerdo de los tiempos antiguos gracias a sus luces rojas recordando a los lenadores tradicionales finlandeses

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Rovaniemi?

Que ver y hacer en la ciudad de Rovaniemi.


Ver todos los Lugares