Casa de Papá Noel

¡Si eres niño o adulto, un viaje a la Casa de Papá Noel en Rovaniemi, Finlandia es una experiencia magica imperdible! Esta ubicación mítica es perfecta para revivir tu infancia y que los más pequeños de la familia vivan su magia. El lugar está decorado con luces cálidas, música navideña y elfos trabajadores que te reciben con una sonrisa. Santa Claus te esperará para charlar contigo en varios idiomas y si lo deseas, tomarte una foto con él. Aunque tengas que pagar por estas imágenes, el encuentro con el mismísimo Santa Claus es único e inolvidable. Además podrás descubrir el interior de su casa y disfrutar de sus habitaciones ficticias llenas de nombres navideños. Allí también encontrarás tiendas bonitas donde comprar regalos y souvenires. Si quieres cruzar el Círculo Polar Artico, Rovaniemi es el mejor lugar para hacerlo ya que se encuentra justo en la mitad del camino! Visita la Casa de Papá Noel y vive la magia sin importar tu edad.

¿Qué hacer en Casa de Papá Noel? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el Pueblo de Papá Noel, donde descubrirás la magia de la navidad y conocerás al verdadero Santa Claus con su gran barriga gorda.
2. Cruzar el Círculo Polar Ártico, un logro que quedará grabado para siempre en tu corazón.
3. Pasear por el Taller de Papá Noel y disfrutar de los detalles mágicos ideados para divertir a los más pequeños.
4. Dirigirte a la Oficina de Santa Claus y tener una conversación con él, para luego obtener una foto o video como recuerdo

Recomendaciones:


1. Asegúrate de llegar temprano para evitar las largas colas en época navideña y disfrutar al máximo de tu experiencia.
2. Si visitas la Oficina de Santa Claus, adquiere la fotografía o video para atesorar el recuerdo como memorias para toda la vida.
3. Si puedes, cruza el Círculo Polar Ártico y obtén tu certificado que te confirme esta gran hazaña.
4. No te pierdas pasear por el Taller de Papá Noel con sus detalles bien pensados para mantener entretenidos a los más pequeños mientras hacen cola en época navideña!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Rovaniemi?

Que ver y hacer en la ciudad de Rovaniemi.


Ver todos los Lugares