Church of StLawrence

Si te gusta la arquitectura antigua, ¿por qué no echarle un vistazo a la iglesia de St. Lawrence en Lohja? Ubicada en un lugar central, está rodeada por un hermoso cementerio antiguo que alberga monumentos como los conmemorativos de los ingresos, los ciudadanos olvidados y veteranos de guerra. El interior contiene pinturas al secco con el ano eclesiástico detrás de ellas, candelabros de bronce, crucifijos y mucho más. El campanario está abierto todos los días desde las 10:30 hasta las 16:00 y hay aseo disponible en la planta baja. Esta es una gran oportunidad para experimentar la maravillosa sensación de paz que se siente al entrar en ella; un lugar históricamente interesante y lleno de historia. En diciembre hay un gran mercado navideño en el parque de la iglesia con buena sala de conciertos para disfrutar. Si no puedes ir a Lohja, hay otra iglesia similar cerca del aeropuerto de Helsinki. Prepárate para admirar el fresco y disfrutar del increíble espíritu que flota dentro!

¿Qué hacer en Church of StLawrence? ¿por qué visitarla?


1. Explora la impresionante arquitectura de la Iglesia de StLawrence, ubicada en Lohja, Finlandia.
2. Disfruta de los maravillosos frescos antiguos que se encuentran en el interior del edificio.
3. Pasea en el hermoso cementerio que rodea el edificio.
4. Escucha la música del órgano en el interior de la iglesia

Recomendaciones:


1. Lee con anticipación sobre los acontecimientos históricos y los frescos para comprenderlos mejor durante tu visita.
2. Visita la iglesia durante el mes de Diciembre para disfrutar del mercado navideño y los conciertos carolinos que se ofrecen en el lugar.
3. Utiliza la aplicación Citynomadi para recorrer los monumentos del cementerio y conocer más sobre su historia y significado detrás del muro del cementerio.
4. Puedes ver los candelabros de bronce, candelabros y crucifijo dentro del edificio para apreciar mejor su belleza e importancia histórica para la zona

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Lohja?

Que ver y hacer en la ciudad de Lohja.


Ver todos los Lugares