South Karelia Museum


South Karelia Museum, ubicado en la fortaleza de Lappeenranta, es un museo provincial finlandés con dos edificios hechos de piedra labrada. Dentro del museo hay una exposición permanente donde se exhiben antigüedades de las ciudades de Karelia del Sur: Lappeenranta, Vyborg y Priozersk. La exposición presenta los objetos, mapas e imágenes de estas ciudades a partir de cuando pertenecían a Finlandia. La exposición temporal actualmente alberga una colección de fotografías en color que muestran el desarrollo desde 1950 hasta la actualidad. Además hay un modelo en miniatura increíblemente detallado de Vyborg y películas antiguas. Los visitantes también pueden disfrutar de los dos cañones antiguos colocados en la entrada, así como el parque infantil para niños. Al mismo tiempo, la tienda del museo ofrece souvenirs y libros sobre la historia local como regalos perfectos para navidad. El Museo South Karelia es un lugar ideal para todos los residentes pasados y presentes de Lappeenranta para conocer su historia y tradiciones.3 Actividades:
1. Visita el museo de Karelia del Sur para admirar la exposición permanente y conocer la historia de Lappeenranta, Vyborg, Viipuri y Kakisalmi.
2. Sumérgete en la magia de la ciudad de Vyborg a través del modelo en miniatura que se encuentra en el museo.
3. Explora el terreno de la antigua fortaleza caminando por sus murallas y disfrutando de las vistas al lago desde su parapeto. 3 Recomendaciones:
1. No olvides visitar también los edificios históricos que se alzan en el territorio de la fortaleza, como los Cuarteles de Artillería del siglo XVIII.
2. Dale un vistazo a la tienda del museo para adquirir souvenirs y libros relacionados a los temas presentados en exhibición en el Museo de Karelia del Sur.
3. Aprovecha el primer viernes del mes para ingresar gratis al Museo, ¡es una buena manera de ahorrar dinero!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Lappeenranta?

Que ver y hacer en la ciudad de Lappeenranta.


Ver todos los Lugares