Radio and TV Museum

Ven a conocer el renovado Museo de la Radio y la Televisión, ubicado en el medio de Lahti en una cresta al pie de los mastiles de radio. El museo narra visualmente los primeros días de las operaciones de radio y televisión en Finlandia hasta el día de hoy. Hay una gran zona de aparcamiento al lado del museo. Aquí puedes encontrar una muestra representativa de la historia de la radio y la televisión finlandesas, definitivamente vale la pena una visita. El media museum interactivo recientemente renovado ofrece además dispositivos antiguos con presentaciones en video, actividades divertidas para todos los miembros de la familia. Esperando algo realmente especial las nuevas exposiciones del museo presentan la historia del pasado presentada con un estilo moderno. Afuera se encuentra el antiguo edificio con algunas actividades interactivas como hacer tu pronóstico del tiempo, grabar tu propio programa actualmente en disco CD DVD, jugar a ser reportero y muchas más cosas para divertirte. Encontrarás también un tesoro propio: puedes comprar café para llevar durante tu visita, tarjetas VISA y MASTERCARD funcionan bien aquí y hay un rango bajo precios para los recuerdos personales pequeños como regaliz sal que los finlandeses aman. Un museo realmente interesante en un entorno maravilloso al pie de dos antenas enormes todavía en uso donde se podrá leer, hojear, torcer, tocar, mirar en su sala de cine e incluso saltar frente a su cámara con tu atuendo nuevo ¡Definitivamente vale la pena el dinero gastado!

¿Qué hacer en Radio and TV Museum? ¿por qué visitarla?


1. Explorar la exposición interactiva del museo de Radio y TV de Lahti, que presenta una gran variedad de información heterogénea.
2. Disfrutar del cine, observando viejos programas de radio y televisión.
3. Tomarse fotos con el telón de fondo, como un mapa meteorológico o un paisaje forestal.
4. Participar en las actividades interactivas del museo, que incluyen dispositivos antiguos con presentaciones en video y actividades divertidas para los más pequeños

Recomendaciones:


1. Aprovechar la oportunidad para ir a visitar el renovado Museo de Radio y TV, ubicado en la colina radiomaki, al pie de los hitos de Lahti, los mastiles de radio de 150m de altura.
2. Ver y experimentar facilmente la vida en diferentes épocas a través de clips de películas y programas antiguos en televisión y radio.
3. Tomarse un tiempo para disfrutar del increíble entorno natural alrededor del museo, caminando por el parque y divirtiéndose con todas las actividades que ofrece el lugar.
4. Descubrir la exposición especial sobre Leevi and The Leavings con grabaciones de sus conciertos en estudio, que se reproducen en el auditorio del piso superior para los visitantes interesados ​​en su actuación íntima e ironía audiovisual

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Lahti?

Que ver y hacer en la ciudad de Lahti.


Ver todos los Lugares