Lahti Ski Museum

¡Visita Lahti Ski Museum, ubicado en Lahti, Finlandia! Uno de los museos más interesantes e informativos, muy cerca de Helsinki. El primer piso está dedicado a la historia del esquí con fotos de varias competiciones y medallas. Además, hay máquinas con las que puedes sentirte como un auténtico biatleta. Es un lugar que vale la pena ver y experimentar, ya que se trata de una experiencia nueva y agradable para todos. En el complejo hay un museo encantador con lugares para cenar y tomar algo. Aquí encontraras exposiciones bien cuidadas e informadas que muestran la historia del deporte finlandés de invierno. Hay simuladores de saltos de esquí para comprobar lo bueno que eres con los saltos, así como tiro con pistola y rifle de biatlon. Si además quieres divertirte con tu familia, hay videoconsolas relacionadas con el esquí y el biatlón finlandés; trampolines reales; una torre de observación; ascensor hasta arriba; simulador incluso si campeón en juegos; simuladores 3D; rifles de aire comprimido; etc. ¡Da la impresión de ser un esquiador! Si te gustan los deportes de invierno, este es el lugar a donde ir para sentir la parte histórica del deporte finlandés. ¡Ve a disfrutar!

¿Qué hacer en Lahti Ski Museum? ¿por qué visitarla?


1. Explorar la historia del esquí finlandés con fotos, objetos y películas.
2. Juegos interactivos como el simulador de saltos de esquí y el tiro de biatlón con armas.
3. Subir a la torre más alta para disfrutar del magnífico paisaje de Lahti.
4. Nadar en la piscina durante el verano al pie del salto de esquí

Recomendaciones:


1. Visite este museo para conocer la historia del deporte más importante en Finlandia, el esquí de fondo y los saltos de esquí.
2. Pruebe los divertidos juegos interactivos como el simulador de salto de montaña o el tiro al blanco con armas reales o virtuales para sentirse como un auténtico biatleta o atleta olímpico.
3. No se pierda la impresionante vista desde lo alto de la torre Suurmäki, el lugar ideal para admirar Lahti desde las alturas.
4. No se olvide de llevar su equipo de baño para nadar en las refrescantes aguas que rodean al salto de esquí durante el verano, además, hay sauna disponible también por un precio reducido!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Lahti?

Que ver y hacer en la ciudad de Lahti.


Ver todos los Lugares