Toivolan Vanha Piha

Vivir la experiencia de Toivolan Vanha Piha en Jyvaskyla es algo que debes hacer. Esta ubicación, rodeada de casas antiguas, ofrece un ambiente único donde puedes disfrutar del ambiente moderno y tradicional a la vez. El impresionante lugar cuenta con un encantador patio rodeado de casas antiguas, incluso en los días calurosos hay muchos lugares tranquilos a la sombra. También hay diversas boutiques con artesanías y edificios históricos. El café y el té de la cafetería son muy buenos, también tienen una selección suficientemente amplia con buenos pasteles y música Pacífica de Pelimanni como música de fondo en lugar de música contemporánea. Además, hay todo tipo de artesanías en una encantadora casa antigua, herrería, ovejas y museo. El restaurante Helmi Jyvaskyla está en oferta y cumple con las expectativas con los vinos y el servicio fue amable y eficiente. Alrededor del patio hay muchos eventos y ventas todo el tiempo, es un lugar ideal para familias con niños. Un destino diferente para descubrir la historia del pasado almuerzo y otra comida muy buena realmente vale la pena visitarlo.

¿Qué hacer en Toivolan Vanha Piha? ¿por qué visitarla?


1. Visita el Museo del Patio Toivolan Vanha Piha para conocer sus obras antiguas.
2. Explora las increíbles boutiques de artesanía local en los edificios antiguos de madera.
3. Asiste a los alucinantes eventos y festivales en el patio, incluyendo el bloque navideño encantador y los festivales de tejido.
4. Disfruta de una rica comida o una taza de café en la cafeteria histórica con música Pacífica Pelimanni como fondo sonoro

Recomendaciones:


1. Asegúrate de probar los helados Toivola que te sacarán la lengua.
2. Si vas con niños lleva contigo su cochecito para que puedan pasear dentro del lugar sin él.
3. No salgas a comer allí si tienes hambre, ya que las porciones son pequeñas y decepcionantes según varios comensales que ya han visitado el lugar, así que mejor detente allí para tomar café o una cerveza en verano y disfrutar al aire libre del entorno maravilloso que rodea el lugar.
4. Por último pero no menos importante, hay precios bastante razonables para todos los productos de la cafeteria-restaurante así que te recomiendo mucho visitarlo para alegrar tu día!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Jyvaskyla?

Que ver y hacer en la ciudad de Jyvaskyla.


Ver todos los Lugares