Finnish Air Force Museum

El Finnish Air Force Museum es un lugar único ubicado a 15 km al norte de la ciudad de Jyvaskyla en Finlandia. El museo cuenta con una impresionante colección de aviones, motores, partes y piezas que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Los aviones se restauran en sus condiciones originales para mantener la historia y los colores finlandeses. La exposición incluye desde los primeros aviadores hasta la era más reciente. La exposición está bien organizada y cuenta con paneles de información en inglés e inglés para cada pieza. Los visitantes tienen una guía increíble para agregar más contexto a los elementos de exhibición con sus excelentes historias. El museo también ofrece la oportunidad única de sentarse en los asientos del conductor de algunos aviones, como el Brewster Buffalo y el Hawker Hurricane, además de experimentar por sí mismo lo que se siente al sentarse en la cabina de un caza MIG-15. El precio general del museo es razonable para lo que obtienen y hay un pequeño quiosco si desean beber o comer algo. El personal es muy amable y servicial, haciendo que el lugar sea perfecto para familias con niños. Una visita obligada para cualquier persona interesada en la aviación finlandesa.

¿Qué hacer en Finnish Air Force Museum? ¿por qué visitarla?


1. Explora la variada colección de aeronaves finlandesas a lo largo de los siglos.
2. Haz un recorrido guiado por el museo para obtener más información sobre los detalles interesantes de la historia de la aviación finlandesa.
3. Sientate en las cabinas de varios aviones para tener una idea práctica de cómo se sintió volar estas máquinas.
4. Visita y descubre el único avión Brewster Buffalo completo que hay en el mundo entero

Recomendaciones:


1. No te pierdas los modelos de miniatura impresionantes en el piso superior del museo.
2. Paga unos pocos euros por una guía para obtener más conocimientos y contexto sobre las piezas expuestas en el museo.
3. Si viajas con tus hijos no dudes en entrar, hay muchas cosas divertidas que hacer, como montarse en carros de asientos eyectables o sentarse en los aviones de combate de primera mano.
4. Aprovecha tu visita al Museo Finnish Air Force Museum para visitar también el Museo Aalvar Aalto a solo 40 minutos, donde encontrarás un montón de elementos interesantes y la historia completa sobre la aviación finlandesa durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Jyvaskyla?

Que ver y hacer en la ciudad de Jyvaskyla.


Ver todos los Lugares