Pohjois-Karjalan museo Hilma

¡Explora el museo Hilma de Pohjois-Karjalan! Ubicado en el centro de Joensuu, a solo 10 minutos caminando desde la estación, este moderno y elegante centro de visitantes es tu mejor opción si quieres saber más sobre la región Karelia del Norte. El museo cuenta con una exposición básica de gran calidad, interesante y versátil; además se renueva regularmente con nuevas exhibiciones temporales y un parque infantil para que los niños disfruten. También hay servicios como taquillas de conciertos, una tienda de recuerdos, una cafeteria, oficinas de la ciudad y hasta una computadora con acceso a internet. La entrada es barata: sólo 5 euros por adulto. Si viajas con niños hay algo para ellos: La Ciudad Niños. Un entretenimiento interactivo donde los niños pueden subir al segundo piso de las casitas, utilizar mecedoras o jugar con un barco en el que pueden llevar cargas. Además hay un maestro hablando ruso que los ayuda en la interacción con los juguetes. ¡Y todo lo mejor es gratis! Visita Carelicum para disfrutar la enorme importancia histórica y cultural que Karelia tiene para Finlandia.

¿Qué hacer en Pohjois-Karjalan museo Hilma? ¿por qué visitarla?


1. Visita la exposición Matkalla Karjala para descubrir la historia de Karelia del Norte de una manera completa e interesante.
2. Explora el pueblo de cuentos para niños Mukulakatu para disfrutar de entretenimiento interactivo.
3. Dispara con rifles electrónicos en la exhibición de biatlón para tener una experiencia única.
4. Explora el centro de información turística, la tienda de regalos, la cafetería, y los banos gratuitos del museo para obtener información sobre los alrededores

Recomendaciones:


1. Apunta el número de turno en la puerta del museo para obtener un paquete completo de información sobre Karelia y sus alrededores.
2. Toma un recorrido por el museo Hilma y disfruta el ambiente moderno pero cómodo típico de Finlandia.
3. Visitante el centro Carelicum y vea las exhibiciones permanentes e interactivas sobre la historia y tradiciones culturales de Karelia por un precio muy asequible para estudiantes.
4. Aprovecha tu visita a Joensuu para explorar los lugares cercanos, comenzando con un paseo gratuito del Joensuu Day por el Museo, seguido de un recorrido por las Iglesias Lutherana y Nikolai con folletos en japonés incluidos !

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Joensuu?

Que ver y hacer en la ciudad de Joensuu.


Ver todos los Lugares